tarifas
noticias3
companiasaseguradoras3
contacto3
trabajaconnosotros3

btn facebook
btn twitter

Servicios a Empresas: Sector Turístico

SERVICIOS A EMPRESAS

SECTOR TURÍSTICO

 


DESCRIPCIÓN


Los servicios relacionados con la salud y el bienestar son aspectos que los turistas que nos visitan consideran importantes a la hora de valorar la calidad de nuestros hoteles y la de Gran Canaria como destino turístico.

En FGMED sabemos que todo turista posee una serie de particularidades que hace que precise una atención sanitaria adaptada a esas condiciones específicas. También sabemos que Comodidad, Rapidez, Eficacia y Calidad asistencial son valores fundamentales para aumentar su grado de satisfacción y de percepción de calidad.

Por estos motivos FGMED Grupo Médico a Domicilio hemos elaborado un conjunto de servicios especializados en cubrir cualquier necesidad de asistencia medico-sanitaria que el turista o residente extranjero pueda necesitar, sin que tenga que abandonar el hotel o centro residencial turístico donde se aloje.

 

TURISMO

 

 


SERVICIOS

 

  • Idiomas: Disponemos de servicio de traductor e intérprete en varios idiomas. Todo el personal médico y sanitario habla mínimo inglés.
  • Urgencias médicas domiciliarias  24 hrs todos los días del año.
  • Consulta médica con especialistas en Cardiología, Aparato digestivo, Neurología y Medicina Física y Rehabilitción. El Especialista en Casa FGMED
  • Servicios Mi Enfermera FGMEDMi Fisioterapeuta FGMED
  • Programas específicos de corta-media duración para el paciente extranjero geriátrico, en cuidados paliativos, neurológico y con enfermedades crónicas.
  • Asesoramiento y gestión de cualquier trámite relacionado con servicios de salud.
  • Diferentes servicios a Compañías de Salud y Compañías de Asistencia en Viaje europeas y extranjeras.

 

banner-socio-fgmed

01
Tratamiento intensivo retc
Programa Alzheimer retc
Tu cardio en casa ret
Programa neuro-action retc
Ayuda servicios domicialiar retc

 

URGENCIAS DER ROJO