tarifas
noticias3
companiasaseguradoras3
contacto3
trabajaconnosotros3

btn facebook
btn twitter

ASISTENCIA S. DOMICILIARIA EN QUE CONSISTE

ASISTENCIA SANITARIA DOMICILIARIA
EN QUÉ CONSISTE

interiores 200-657px132

El progresivo envejecimiento de la población, el aumento de la esperanza de vida y la variación de las estructuras sociales y familiares han provocado un mayor número de personas con dependencias, enfermedades crónicas y problemas de movilidad.

La mayoría no pueden ser atendidos de forma adecuada y durante el tiempo necesario por sus familiares, debido principalmente a las dificultades que implican los actuales horarios laborales y al elevado coste económico que conlleva su atención.

Como respuesta a estos cambios, surgen los servicios sanitarios de atención domiciliaria, servicios que   cada vez son más demandados y potenciados en Europa y Norteamérica, al aportar un mayor número de valores añadidos que la atención tradicional.


Definición:

Nuestros servicios de atención sanitaria domiciliaria FGMED, se encargan, a través de los profesionales adecuados y con los materiales necesarios, de resolver los problemas de salud, en el propio domicilio, de los pacientes y los cuidadores principales que, por razones de su estado de salud, o bien por razones sociales y familiares, no pueden acceder a los servicios sanitarios por sus propios medios.

Características:

La atención médico-sanitaria de FGMED es:

  • Integral: Realizamos un análisis completo de todos los aspectos físicos-psíquicos y sociales que puedan afectar de manera directa o indirecta a su estado de salud general,   aplicando, según los resultados, las acciones sanitarias más adecuadas.
  • Multidisciplinar: Todos nuestros profesionales de distintas especialidades, siempre que sea necesario, trabajan de manera conjunta con el fin de obtener las mejores soluciones a sus problemas de salud. Por primera vez, también el especialista médico se acerca hasta su domicilio.
  • Humana: Prestamos nuestra atención sin prisas, de una manera cálida, humana, y cercana, consiguiendo establecer una relación médico -paciente afectuosa y basada en la confianza mutua.
  • Científica: Aplicamos nuestra propia Metodología FGMED de atención domiciliaria, que ha sido diseñada y desarrollada teniendo como referencia los mejores protocolos de atención domiciliaria existentes en Europa y América.
  • Objetivo:

    Nuestro objetivo principal en FGMED es generar un aumento en la calidad de vida de todos nuestros pacientes y en la de sus cuidadores principales, detectando, valorando e interviniendo de forma precoz, en los problemas de salud que puedan surgir y curar o paliar los existentes.

    A quien va dirigida:

    Cualquier paciente; niño, adulto y anciano se puede beneficiar de las ventajas de la atención domiciliaria de FGMED, pero son fundamentalmente los colectivos más frágiles y vulnerables, los que más demandan y necesitan nuestro modelo de atención:

    • Ancianos
    • Dependientes
    • Niños
    • Discapacitados
    • Efermos Crónicos
    • Pacientes en Cuidados Paliativos

banner-socio-fgmed

01
Tratamiento intensivo retc
Programa Alzheimer retc
Tu cardio en casa ret
Programa neuro-action retc
Ayuda servicios domicialiar retc

 

URGENCIAS DER ROJO